29.11.08

MI PRIMER PREMIO BLOGUERO!!!!!

Premio oro


Me ha otorgado este premio Mari Carmen, de Pamencocina y no sabe la enorme ilusión que me ha hecho, porque es el primer premio que me dan por mi blog, y me ha dado un subidónnnn!!!!!!! Muchas gracias Mari Carmen!!

Yo voy a entregar este premio a los siguientes blogs, porque cada uno se lo merece por miles de cosas buenas. Pa vosotros!!!:

- Rosa, de Cosas de Rous , porque es una artista de los pies a la cabeza

- Calohe, de Las libretas de Calohe, todo todo todo lo que hace tiene una pinta de morirte, y está, ...de morirte!!! Y por tus comentarios Calohe...mil gracias

- Cannella, de La Zuccheriera, porque sin ella saberlo, me introdujo en el mundillo de los blogs de cocina

- Rafael Pleguezuelos, de La cocina de Rafa Plegue, por sus buenos consejos

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Bea, tú si que eres una artistaza!! y sobre todo una gran amiga.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, darte la enhorabuena a tí: te lo mereces, tus recetas son fantásticas!!!
    En segundo lugar, muchíííííísimas gracias por acordarte de mí!!!! Menuda sorpresa entrar en tú blog y encontrarme con este premio!!!! Para mí también es el primero y la verdad que cómo tú dices produce un subidón!!!!
    Muchos besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz por transmitir tu premio. Considero la cocina una afición y los que cocinamos una familia. Así que se queda en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón por este premio, es un honor recibirlo. Hace ya tiempo que no reparto ninguno (me sería imposible no olvidarme de alguien, así prefiero agradecer públicamente y nada más). Tienes un recetario precioso y completo, gracias por el comentario que me ha permitido conocerte. Un beso,
    Cannella

    ResponderEliminar