18.1.11

VOLOVANES DE PISTO Y GAMBAS


Aquí va una receta de aprovechamiento!!! Tengo pisto hecho, bechamel que sobró de una lasagna y unos volovanes en el armario de la cocina....cha cháaaaaan!!! Salió un entrante estupendo! Otra opción, aún más rápida...pisto comprado (congelado), bechamel en brick y a mezclar y rellenar. Le añadí gambas y creo que fué el toque perfecto!

Ingredientes: ( No pongo cantidades exactas, cada uno que añada más o menos de cada ingrediente, según gustos!)

- Pisto ( casero, la cantidad que cabe en un cazo pequeño, congelado, una bolsa )
- Gambas peladas congeladas
- Bechamel ( Un brick o medio cazo )
- Volovanes ( yo rellené 6)
- Queso rallado


Cómo hacerlo:

1. Sofreir las gambas en una cazuela con un poquito de aceite caliente
2. Incorporar el pisto 
3. Añadir la bechamel y mezclar a fuego suave
4. Dejar que se enfríe un poco la mezcla y rellenar los volovanes ( si los rellenamos con la salsa caliente se ablandarán!)
5. Espolvorear queso rallado por encima
6. Calentar en el horno, a 160ºC, no demasiado, lo suficiente para que el hojaldre quede calentito
7. Servir y comeeeeer!

11 comentarios:

  1. Me encantan estas recetas de aprovechamiento! y ademas poniendolo todo en estos peasso de volovanes.....ñiammmmmmmmmmmmmmmmm


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan como aperitivo,habra qu probar bess

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan novedosa!!!y además está muy bien eso de reciclar comida.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta rica que tienen!!!
    Seguro que están riquísimos. Me llevo un par que empieza a apretar el gusanillo.

    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  5. jo ya te digo, vaya aprovechamiento, quedaron fenomenales!un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de aperitivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gusta a mi el pisto, hummm que ricos volovanes ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que están muy buenos. Las recetas de aprovechamiento son geniales, así se descubren muchas cosas ricas, verdad?
    bss

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Beatriz, por aquí vuelvo a la carga despues de mucho tiempo.
    Lo primero feliz año.
    Estos volovanes tienen una pinta buenisima, asi que los copio jajaja.
    Un besazo y buen día

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más buena tiene esos volavanes,y las fotos son una delicia¡¡¡¡¡¡
    buen fin de semana y un besote.
    Ague.

    ResponderEliminar
  11. Hola beatriz, acabo de ver un comentario en mi blog, aun no lo he publicado, y me preguntas si me quitaron la muela en Torrevieja, pues... SIIIII !!! jajajajaja.
    El trato fue estupendo eh?? impresionantemente agradable !! yo pertenezco al de Elche y me sorprendió lo bien organizado y lo amables que fueron! asi que si trabajas alli ENHORABUENA !!

    UN BESAZO y gracias por darme a conocer tu blog , nos veremos ;)

    ResponderEliminar