8.12.10

MAGDADONUTS CON NUTELLA


Pues seguimos con dulce dulce...... Muy ricas magdalenas, que se supone que saben a donuts. Es verdad que recuerdan a su sabor, aunque no tanto como yo esperaba. Aún así, están deliciosas y esponjositas. El corazón de nutella las hace todavía más irresistibles!!!!

Ingredientes:

- 85 g de mantequilla ó 6 cucharadas soperas de aceite de girasol
- 280 g de harina
- 1 cuhcaradita de levadura química
- 1 pizca de sal
- 115 g de azúcar (mejor si es extrafina)
- 2 huevos
- 200 ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Nutella

Topping:
- 150 g de azúcar
- 115 g de mantequilla derretida


Cómo hacerlo:
1. Mezclar la harina, la levadura y la sal en un cuenco grande
2. Añadir el azúcar
3. En otro cuenco batir ligeramente los huevos y añadir la leche, el aceite o mantequilla delrretida y la vainilla
4. Incorporar esta mezcla al cuenco de la harina y mezclar.
5. Precalentar el horno a 200ºC
6. Colocar el papel de magdalena en moldes (yo lo hago así para que no se abra cuando se hornea y queden magdalenas aplanadas!)
7. Poner una cucharada de la mezcla en cada capacillo, añadir nutella ( una cucharadita +ó-) y poner otra cucharada de la mezcla de magdaenas encima
8. Hornear unos 20 minutos
9. Dejar enfriar 5 minutos
10. Colocar en un plato hondo o un cuenco el azúcar del topping, y en otro la mantequilla derretida
11. Mojar la superficie de cada magdalena en la mantequilla y rebozar después con el azúcar



17 comentarios:

  1. que buenas te han quedado, me llevo una, besos

    ResponderEliminar
  2. ... que esponjosas se ven!! deliciosas!! un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm

    De buena gana te cogia una y me la zampaba!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas y esponjosas!! Tomo buena nota.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. aunque no sepan realmente a donuts, tienen una pintaza, que yo tomo nota,,,por cierto me encanta la melodía de tu blog

    ResponderEliminar
  6. que ricas, me lo aputno porque nunca habia visto esta receta, pero me han entrado unas ganas de hacerlas con la pinta que tienennn!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen que estar muy ricas y con ese relleno...
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  8. Que ricas!! Has vuelto con ganas. Asi me gusta.
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  9. La imágen me dijo vení... vení... mmm, daría cualquier cosa por poder llevármelas, se ven deliciosas! me llevo la receta por supuesto!!! jeje. Cariños

    ResponderEliminar
  10. Saber no sabran mucho a donuts pero la pinta es estupenda...mmmmmmm...el "mordisquín" se ve muy jugoso ¿me la puedo terminar yo?

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, verte tan productiva, ja, ja.
    Si saben a donuts, no puedo perdérmelas...
    El aspecto es muy tentador, desde luego.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tienen que ser geniales, parecen muy pero que muy deliciosas!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos!!!! Con lo que me gustan los donuts!!!! besos!

    ResponderEliminar
  14. ufffff... se ven malisimas, malas malas...
    que no se las coma nadie que mañana por la mañana paso a recogerlas...

    (acabo de cenar y viendolas se me hace la boca agua)

    besinos

    ResponderEliminar
  15. yo de momento tampoco he dado con la receta, pero mientras la encontramos nos los pasamos genial, no ccrees??? jajaja


    Por cierto, hace poquitos días que he abierto un blog de galletas decoradas, estamos de sorteo, pasate ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uuuff que pinta más buena!!! Seguro que saben mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bien te han quedado estas magdadonuts, seguro que estaban deliciosas, me ha encantado la receta, me la guardo apra hacerl, y me quedo por tu blog para seguir tus recetas que son estupendas.

    un saludo, Laura de Laurecetas que espero que visites y te guste;))

    ResponderEliminar