12.7.09

CANELONES DE SALCHICHA

Una cosita rápida, de las de "aprovechamiento", para utilizar la masa para canelones que me sobró del día anterior. Salvé una cena para mi niño, que le encantan las salchichas y la pasta!! Son súper fáciles...

Ingredientes:

- Masa de canelones ya remojados en agua (como indica la caja)
- Salchichas frankfurt
- Queso emmental en lonchas
- Jamón cocido en lonchas
- Salsa de tomate (casera, a poder ser ;D)
- Queso rallado

Cómo hacerlo:

1. Colocar sobre cada hoja de masa una o dos lonchas de jamón, una o dos de queso y la salchicha

2. Enrrollar y colocar sobre una fuente enmantequillada

3. Verter por encima el tomate y espolvorear el queso rallado

4. Hornear a 160ºC hasta que la masa esté hecha. Gratinar al final

Et voilá!!!!!!!

4 comentarios:

  1. no solo a tu hijo a mi tambien me gustan,y con esta pinta ummmmmm rico, gracias por la idea. un saludiño.

    ResponderEliminar
  2. hOLA Beatriz! Por fin me paso por tu blog! Es que menudo lio esta semana... Este plato me encanta la idea de envolver salchichas con pasta de canelones y queso... miam! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rollito tan original!! soy de las tuyas, en casa no se tira nada!! Como somos las mamas ... se nos agudiza el ingenio y nos las apañamos así de genial!! Un beso, Montse.

    ResponderEliminar
  4. Que estupendos y ricos se ven
    Nunca se me hubiera ocurrido prepararlos así

    besos wapa
    pamen

    ResponderEliminar