6.3.10

BIZCOCHUPS CON CHOCOLATES

Qué receta más buena, original y sencilla!!! Desde que la hice por primera vez no he podido resistirme a repetirla en cuanto tengo ocasión. Bien presentados da hasta pena comérselos. Los de la foto de hoy los repartí por el hospital donde trabajo, y tremendamente agradecida recibí los halagos posteriores. Alguna vez me preguntan si no me gustaría dedicarme a esto como negocio...no, no, no...me resulta más gratificante cada mensajito de "Mmmmmmmm, qué rico!", muchísimo más. Esta vez los dedico a mis compis del hospital, que tan cariñosamente reciben siempre mis recetitas!
Me basé en la receta del blog "La receta de la felicidad", que es una maravilla, lleno de recetas geniales que dan ganas de pegarle un buen "bocao" a la pantalla.

Ingredientes:

- 300 g de bizcocho
- 150 g de queso de untar
(Con esto salen unos 18 bizcochups. Siempre usar la mitad de queso que de bizcocho)
- Chocolate de cobertura blanco, negro, con leche
- Granillo de almendra, fideos de chocolate,... para adornar
- Palitos de piruleta

Cómo hacerlo:

1. Deshacer el bizcocho hasta que quede muy muy desmigado
2. Mezclar con el queso hasta que consigamos una masa homogénea con la que podamos hacer bolas
3. Coger porciones de masa y hacer bolas del tamaño de una pelota de golf (+ó-)
4. Derretir un poco de chocolate de cobertura, mojar la punta del palito e insertar en cada bola de bizcocho
5. Dejar enfriar en la nevera hasta que se solidifique el chocolate y así estemos seguros de que el palito se sujeta
6. Fundir el chocolate que vayamos a usar como cobertura y sumergir cada bolita
7. Pinchar sobre un corcho o similar para que se enfríen sin tocar ninguna superficie
8. A comeeeeeeeeeeeeeeer!!!!


8 comentarios:

  1. ¡UUUUUUUH! esto tiene que estar riquísimo, sólo con verlo me dan ganas de meter la mano por la pantalla y agarrar uno.....ja,ja,,,ENHORABUENA, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Beatriz....No dejas nunca de sorprenderme. Algún día tengo que animarme y los haré. Tienen una pintaza.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bea, espectaculares!!! divinos!!! y seguro que deliciosos...que pena que no pueda meter la mano y sacarme alguno, ummmmmmmmmm
    Besos
    Pamen

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendos y tienen que estar buenísimos!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en pendientes pero esto se tiene que acabar. Madre mía que pecado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, deliciosos. Muy originales.


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  7. Hija mía! que cosa tan original, tan bonita y tan rica!! Eres una artista de la cocina eh? cada vez te superas más
    bss

    ResponderEliminar
  8. pues ves, yo esto lo he intentado cienes de veces y me salen feisimas, así que ya no lo intento más, simplemente disfruto de los que haceis las demás ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar