19.5.10

SPAGUETTI HOT DOG


Lo primero que voy a hacer es enlazar el blog de donde saqué esta estupenda receta. Pequerecetas. Seguramente much@s lo conoceis. Yo lo descubrí hace poco y me quedé enganchada!! Está orientado a la alimenación de los niños. Te da un montón de ideas para hacerles la hora de la comida más divertida y variada, con todo tipo de recetas sencillas y originales. Como esta que hoy os enseño. A mis hijos les encantó. Se quedaron maravillados con estos spaguetti tan chulos, y se los comieron en un "pis-pas". Es súpersencilla su preparación. Y el resultado...a la vista está!!!! ...Vamos allá!!

Ingredientes:

- 100 g de spaguetti por persona

- Salchichas frankfurt (yo usé 5, pero me quedé un poco corta!)

- Salsa de tomate, queso rallado u otro condimento que nos apetezca!


Cómo hacerlo:

1. Cortamos las salchichas en trozos anchos

2. Vamos pinchándolas en los spaguetti crudos. Podemos poner uno o más trozos en cada spaguetti

3. Ponemos agua a hervir con sal

4. Cuando hierva vertemos la pasta y dejamos cocer unos 7 minutos ( esto es aproximado!)

5. Colamos el agua y servimos los spaguetti con salsa ó mantequilla y queso o lo que se quiera...

11 comentarios:

  1. El otro día se los hice a mis hijos para cenar, los vi en el blog la Casita Verde de Alegna junto con el camembert que tienes abajo publicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que los he visto mil veces y me han tentado siempre y ahora al verlos de nuevo me han entrado unas ganas enormes de hincarles el diente. Me parecen divertidísimos y muy ricos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan unos espaguetis, muy chulos, tengo que intentar hacersolo a mis hijos...
    Te mando un besoooote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasadaaaaa!, estaba mirando y mirando y digo yo ¿cómo se hará? y cuando bajo un poquito lo veo, me ha gustado mucho esta receta, me parece muy original.
    Besitos.
    Por cierto me encanta tu música.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los vi y los hice para mi sobrino. Quedan genial!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Qué manera más graciosa de comer espaguetis! A mis niños les va a encantar...y a mí!

    ResponderEliminar
  7. Bea, super original, de seguro los chicos se lo devoran, es muy divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que originalidad!! Eres una artistaza, donde las hayan. Vaya espaguetis, se los tengo que a hacer a mi Alejandro.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz me ha encantado y se lo voy a hacer de fijo pues mis hijos adoran la pasta y las salchichas.... ¡mejor imposible!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. a ver qué día se los hago a mi hija, peero de momento no consiente la señora :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y realmente eres admirable, una superwoman date muchos besos de mi parte que bien te lo mereces

    ResponderEliminar