24.6.10

DONUTS CRUJIENTES


Parece que últimamente me he propuesto hacer engordar al personal, pero es que no lo puedo remediar...me encanta el dulce!!!!!!! Donuts pequeñitos, para que nos dé menos cargo de conciencia. Están hechos en la donusera....están de pecao!!!



Ingredientes:

- Los mismos que en esta receta
- 1 tableta de chocolate con leche especial postres
- 1 cucharada de manteca
- Crocanti de avellana



Cómo hacerlo:

1. Seguir los pasos de la receta de donuts
2. Derretir el chocolate junto con la manteca hasta que quede una mezcla cremosa
3. Dejar caer por encima de los donuts con ayuda de una cuchara
4. Espolvorear el crocanti

12 comentarios:

  1. Que pinta... uff te han quedado de lujo, con ese chocolate y el crocanti se me cae la baba... te felicito. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza que tienen!! Bunenísimos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. amdre mia, nada que envidiar a dunkin donuts!quedaron genial!un ebsitoo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de donuts , me aounto jeej, un beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan buena! tendré que probarlos!
    bss

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, íbamos a engordar igualmente, pero se disfruta más con recetas como la tuya.; está tan bueno, que no da remordimiento!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, tienen una pinta que lo de meno son las calorias...me los llevo!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! parecen de los comprados, sobre todo por lo esponjoso que se ve el corte. ¿Dónde dices que has comprado la "donusera"? Siempre me he resistido a hacerlos por no tener que freírlos y tu receta me ha encantado.

    Por cierto, lo de pequeños para la conciencia, "de eso nada monada", como son pequeños, seguro que me como más de uno, y de dos, y...jajaja.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!, me la apunto para hacerlas que a mi también me encanta el dulce.
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Te tengo abandonada, pero no olvido los dulces tuyos.
    Me compré la donusera y solo la utilicé un día.
    Tendré que animarme. Tu receta entra por los ojos....
    Te enviaré un e-mail cuando tengamos la Kedada, de esta no pasa y como fue tan de sopetón no te dije nada. Te tuve en mente te lo prometo.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar