18.10.09

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO


QUÉ PRECIOSA IDEA!!! Mi queridísima Adela me ha convencido para participar. Ando bastante liada últimamente, y no tengo tiempo para casi "ná", pero la idea me parece tan buena que voy a ello...!!! Este año lo organiza Ana , que tiene un blog fantástico, y ha colaborado Eva haciendo un diseño chulísimo para el acontecimiento. Enhorabuena a las dos!!
Os voy a dar pistillas sobre mis gustos...aunque cualquier cosita me encantará...porque lo emocionante es ver que tienes un paquetito que han preparado sólo para tí!!

- Me gusta cualquier tipo de artilugio para cocinar, los paños de cocina, los cubiertos de madera, los ingredientes curiosos que no se encuentran en cualquier sitio, en fin...cualquier cosa, es fácil contentarme así que... no os rompáis mucho el coco, que no hace falta!!!!!

3 comentarios:

  1. Bien¡¡ Lo has hecho. Si es que mi poder de convencer....Tendré que hacerme politica...jajaja.
    Un besazo. (Parezco una niña, me ilusiono con tan poco.)
    Tengo que confesarte algo, he metido la gamba, vamos a rectificar la chica que ha hecho el logo se llama Eva....Rectifica rápido)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOGO Y POR SUPUESTO TU BLOG Y LOS PREFERIDOS. YO NO TENGO BLOG, SOY UNA INUTIL DE LA TECNOLOGÍA... PERO SÍ QUE ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRITO PARA MIS AMIG@S DONDE CUENTO MIS RECETAS DISFRUTADAS CON TODOS ELL@S Y SUS CORRESPONDIENTES ANÉCDOTAS Y COMENTARIOS.COMO EL LOGO ME HA PARECIDO PERFECTO PARA ALUDIR EAL TEMA GASTRÓNOMICO ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE PODER UTILIZARLO COMO UNA ILUSTRACIÓN MÁS DE MI LIBRO. VOY A INTENTAR ACCEDER A LA FUENTE DE LA ILUSTRACIÓN PERO SI ME PUEDES DAR ALGUNA PISTA TE LO AGRADECERÍA MUCHO. ¡GRACIAS Y ENHORABUENA! MARÍA JOSÉ

    ResponderEliminar
  3. El logo lo ha hecho EVA, de cuyo blog te mando el enlace. Suerte con tu libro!! Besos
    http://bleublau.blogspot.com/

    ResponderEliminar