4.6.09

TOSTADAS FRANCESAS

Qué recuerdos me traen estas tostadas...cuando era pequeña mi madre nos las hacía los fines de semana. Eran también su desayuno favorito cuando era chiquitita, también su madre se las preparaba. Era cuando vivían en Bélgica...aunque mi abuela era holandesa...y las tostadas, ¡francesas!, así que el desayuno era "multicultural":))!!!!! Están muy buenas sin nada (que es como me gustan a mí), pero se suelen comer con mermelada, miel, azúcar, chocolate, mantequilla...

Très très bonnes!!!!
Se las dedico a Calohe, que seguro que le suenan...

Ingredientes: (por cada 2 ó 3 tostadas)

- Pan de molde
- 1 huevo
- 1/2 vaso de leche
- 1 cucharada de azúcar

Cómo hacerlo:

1. Poner en un plato hondo o en un cuenco el huevo, la leche y el azúcar
2. Batir hasta que se mezcle bien
3. Calentar un poquito de aceite en una sartén
4. Empapar el pan en la mezcla de huevo y leche y poner en la sartén hasta que se dore. Dar la vuelta, dorar y....a comer calentitas!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo no he hcho nunca tostadas fvrancesas, y tienen que estar riquisimas, son algo similar a las torrijas pero en caliente no?.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. dios!qué pinta! si dan ganas de comerse la pantalla! Con miel están pa'chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, esto se ve estupendo. Tienen pinta de ser super ricas.

    ResponderEliminar
  4. Bea, que ricas..menos mal que ya he desayunado si no se me antojan, jeje
    oye no paras de poner cosas ultimamente y todas muy ricas...no doy abasto
    besotess wapa
    pamen

    ResponderEliminar