5.4.10

PAN CHAPATA RELLENO


Qué facil de hacer...ji ji...gracias a los preparados para pan de Lidl!!!! Si lo que quieres es hacer una cena o merienda y no sólo pan....es una buena solución! Yo utilicé la mitad del paquete para esta receta

Ingredientes:

- 1/2 paquete de preparado para pan de chapata (Lidl)
- Jamón serrano en lonchas
- Jamón York en lonchas
- Queso en lochas ( yo, gruyere)
- Salsa de tomate ( la mía, casera)

Cómo hacerlo:

1. Preparar la masa de pan como indica el paquete
2. Después de dejarlo crecer, estirarlo con el rodillo hasta conseguir forma rectangular y rellenarlo, primero con el tomate y encima el jamón y el queso
3. Enrollar a lo largo
4. Hornear según las instrucciones
5. Comer calentito....aunque frío también está "de pecao"!!!

7 comentarios:

  1. qué rico!!!, me ha gustado la idea ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Mira que fácil y que rico tiene que estar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno este pan. Y yo que tengo un Lidl debajo de casa y nunca veo estas cosas? Sólo tienen una harina para pan pero no hay ningún preparado especial. Supongo que es porque este Lidl no es muy grande...

    ResponderEliminar
  4. Esto de la panificadora esta siendo todo un exito, se habra de mirar de hacer un sitio en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fácil y rico rico!! Que maravilla ver como te ha quedado!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. aunque con este tipo de pan no lo puedo hacer en casa, me copio tu idea, y ya inventare algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar