19.8.09

PICANTONES AL BRANDY RELLENOS DE FRUTOS SECOS




Las cantidades del relleno las dejo sin poner, porque va un poco en gustos... Recomiendo añadir manzana...pero yo no tenía...!!!

Jose, esta receta va por tí, para que luego no digas!!!

Ingredientes:

- 2 pollos picantones

- Bacon en taquitos

- Anacardos, cacahuetes, plátano deshidratado y uvas pasas

- Hierbas de provenza

- 1/2 vaso de brandy

- 1/2 vaso de agua

- Sal y aceite de oliva


Cómo hacerlo:

1. Limpiar los picantones por dentro - si no lo están ya...a mí me tocó vaciarlos;((-

2. Dejar las pasas y el plátano en remojo en un cuenco, con un chorrito de brandy

3. Mezclar el bacon con los frutos secos y añadir después las pasas y el plátano escurridos

4. Rellenar los picantones, que queden bien llenitos!

5. Colocarlos en una fuente apta para horno

6. Verter el agua y el medio vaso de brandy

7. Poner un chorro de aceite sobre los picantones y añadir sal y hierbas de provenza

8. Hornear a 200ºC durante una hora aprox.


Se queda un olor por tooooda la casa que dan ganas de ir pegando bocaditos al aire!!!!


2 comentarios:

  1. .....Por el aire y , en mi caso, ahora mismo, al monitor.....sisisisisisisisi....si que le daba un buen mordisco a mi monitor......

    Me encanta esta receta, la copio y ahora sólo espero encontrar los picantones ;).

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta que tienen esos pollos

    felicitaciones por tantas cosas ricas. Ahhh, la tarta que le hiciste a tu hermana esta espectacular
    Sergio

    ResponderEliminar