10.2.10

GALLETAS DE SAN VALENTÍN


Cómo no! Ahora toca recetitas de San Valentín! Y esta va dedicada, por supuesto, a Jose, de cuya mano me muevo en este mundo de alegrías (muchas) y penitas (no tantas!). Siempre me acompaña, me apoya, me mima y me quiere. Son para tí Jose...

Ingredientes:

- Los mismos que para la receta de "Estrellas de Navidad", añadiendo unas gotitas de colorante alimentario rosa y un montón de cariño...

Cómo hacerlo:

1. Seguir las instrucciones de la receta antes mencionada, pero añadiendo el colorante a la masa que no lleva chocolate



FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S

7 comentarios:

  1. que bonitas!!!!!!!!!! te han quedado fantasticas!!! Feliz San Valentin!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. son una pocholada ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, llego aquí por tu comentario en mi blog...muchas gracias y encantada de conocerte, tienes un blog muy "rico"....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!! Feliz San Valentín. Ahora bien, cualquier día es bueno para morder estas galletas...Tienen una pintaza!!
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas y seguro que deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas hechas con mucho corazón, jejeje se ven deliciosas.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. que ricas y que lindas te han quedado estas galletas de san valentin.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar