19.1.09

PREMIO YOUR BLOG ROCKS


De verdad de verdad de la buena que nunca pensé, al empezar en este mundillo, que estos premios hicieran tanta ilusión! Para mí significan 1º el haber encontrado ciber-amig@s-cocinillas a l@s que aprecio más de lo que ell@s piensan, mucho más, y 2º el saber que las cosillas que hago os gustan, y eso siempre da gustito y anima a seguir!!!! Este premio me lo ha dado Majes, cuyo blog recomiendo encarecidamente, y no porque me haya dado el premio, no no, sino porque es uno de los que más merece la pena visitar, yo lo hago cada día desde que la descubrí. Gracias guapa, eres un sol!! Yo voy a entregarlo a los siguientes blogs, los cuales también os animo a que visiteis, y os deleitareis seguro!!!! Se merecen este premio y muuchos más!! Un besazo a tutti!!!

4 comentarios:

  1. Encantada de que te haya hecho ilusión...!!!A mí también me gusta mucho visitar tu blog...todavía tengo pendientes algunas recetillas que he visto por ahí...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee.

    Muchísimas gracias por acordarte de mi Beatriz.
    Estoy encantado de recoger el premio y más encantado todavía con esa banda sonora de fondo.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias ,de verdad que ilusión me hace,,y creo que el vuestro esta mas que merecido ,por ser tan especiales,un beso.

    ResponderEliminar